Activision ha publicado un tráiler de la temporada 2 de Call of Duty Warzone 2 en el que se muestra el nuevo mapa del juego, la isla Ashika.
El tráiler ofrece un breve vistazo a algunas de las ubicaciones y características clave del nuevo campo de batalla.
La isla Ashika, que se lanzará a finales de este mes como parte de la actualización de la segunda temporada del juego, forma parte de un pequeño archipiélago situado en un lugar desconocido de la región de Asia-Pacífico.
Según un post del blog que acompaña al tráiler, la isla podría albergar armamento nocivo enviado desde una supuesta instalación de laboratorio biológico en el mapa existente de Warzone 2, Al Mazrah.
Entre los puntos de interés se encuentran las granjas de Ōganikku, el centro de la ciudad, el club de playa, el castillo de Tsuki, el puerto de Ashika, la zona residencial y el naufragio.
El mapa se ha creado para el modo Resurgimiento, una variante simplificada del battle royale habitual del juego con respawns habilitados, y también será una opción adicional de infiltración en la DMZ.
Previsto para principios de este mes, Warzone 2 y Modern Warfare 2 Temporada 2 llegarán el 15 de febrero.
La nueva temporada de contenido introducirá nuevos mapas multijugador, nuevos modos de juego y armas, y partidas clasificatorias.
Noticias y Reviews: Adiós Marvel’s Avengers, adiós Stadia y más
A la Filme: The Last of Us y Chainsaw Man
Noticias y Reviews: Problemas en Ubisoft, ¿se malogra la PS5 en vertical?
¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!





