407
Views

Level Infinite y Hotta Studio anunciaron hoy que la tan esperada colaboración con Evangelion se incorporará a Tower of Fantasy, el exitoso MMORPG de mundo abierto disponible de forma gratuita para PC y dispositivos móviles, el 12 de marzo de 2024.

La tranquilidad en Vera se ve interrumpida por la llegada desde la grieta de los Ángeles 4º y 10º. Los Ángeles invasores son avistados en las afueras de Espejia, y tres unidades Evangelion de otro mundo, que controlan Armas Decisivas Humanoides Multipropósito, se unen a los Guardianes de Vera y a los ejecutores para enfrentar a las criaturas en una batalla sin límites. Sin embargo, debido a la escasez de energía, las tres unidades Evangelion son trasladadas a un hangar sellado en Vera, donde se recargarán en preparación para el regreso de los Ángeles.

Como medida de respaldo ante la inminente amenaza de los Ángeles, Espejia reactiva el mecha original de la Torre Ilusoria, que los jugadores utilizarán específicamente para enfrentarse a la formidable invasión. Los jugadores se convertirán en pilotos de esta antigua pieza de equipo bélico en su lucha contra los Ángeles, junto con las unidades Evangelion. Además del mecha original, Espejia ha realizado una adaptación especializada en vehículos todoterreno llamados Conexión de Alma. Estos vehículos cuentan con potentes motores antigravedad que les otorgan una mayor adaptabilidad a diversos terrenos.

En esta colaboración, los jugadores también tendrán la oportunidad de disfrutar la presencia del conocido personaje de Evangelion, Asuka Shikinami Langley, que se incorporará como un nuevo simulacro junto con contenido exclusivo. Además, se introducirá a Pen Pen, un nuevo sirviente inteligente, como un compañero que sigue al jugador para brindar ayuda durante las situaciones de combate.

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Noticias
Redacción Gamecored http://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.