Llevamos tiempo oyendo hablar del título de terror psicológico The Outlast Trials. El desarrollador Red Barrels anunció la precuela a finales de 2019, pero desde entonces no hemos visto mucho de ella.
El año pasado, el juego se retrasó de su ventana de lanzamiento previamente anunciada para 2021 a 2022, y ahora, después de otro período de silencio de Red Barrels, finalmente tendremos otro vistazo al juego.
El presentador y productor de la Gamescom Opening Night Live, Geoff Keighley, ha anunciado recientemente en Twitter que The Outlast Trials se presentará el 23 de agosto. Los detalles sobre lo que se mostrará son escasos; todo lo que dice es que será «un aspecto totalmente nuevo», lo cual, después de la larga espera que han soportado los fans de Outlast, será un poco de alivio.
The Outlast Trials se unirán a una serie de títulos de alto nivel que se mostrarán en el Opening Night Live de la Gamescom. Hasta ahora, se han confirmado varios títulos como Gotham Knights, Hogwarts Legacy, The Callisto Protocol y Sonic Frontiers, entre otros.
A la Filme: Prey|Predator – La Presa
Noticias y reviews: Adiós HBO Max, review de Spidersaur y mucho más
¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!





