the legend of heroes: trails through daybreak ii
238
Views

El publicador NIS America está orgulloso de anunciar el lanzamiento de un nuevo capítulo en la emocionante serie rpg desarrollada por Nihon Falcom: The Legend of Heroes: Trails through Daybreak II, disponible ya para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Cuando la paz finalmente ha llegado para la gente de Calvard, tras la derrota de la organización mafiosa Almata, todo parece ir bien; pero una serie de horribles asesinatos que involucran a una bestia carmesi inician un nuevo misterio. Varios bandos saltan a la acción, aquellos que defienden la ley y otros que solo quieren aprovechar la situación. Con el caos otra vez en el horizonte, el spriggan Van Arkride recibe una visita inesperada que lo empuja a su propia investigación.

Dale una mirada al nuevo trailer de lanzamiento a continuación:

Para celebrar el lanzamiento, todos los jugadores pueden descargar totalmente gratis un nuevo DLC conteniendo el traje Mishy Suit para Van, un Holo Core Voice – R.A., la banda sonora de Trails in the Sky y siete quartz básicos para ayudarte al inicio del juego.

Todo este DLC es gratuito en todas las plataformas. Los usuarios de Nintendo Switch y PlayStation pueden encontrarlo bajo el nombre de «Xipha Basic Quartz Set» y «Triple Contents Set». Los usuarios de PC pueden descargar todo el DLC combinado como el «Triple Contents & Xipha Basic Quartz Pack».

¡No demores! Estos paquetes solo están disponibles hasta el 28 de Febrero del 2025

The Legend of Heroes: Trails through Daybreak II ya está disponible desde hoy mismo para PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Categorías de artículos:
Nintendo · Noticias · PC · PlayStation
Jorge García Soto

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.