The Last of Us Part 2 Remastered añadirá nuevos e interesantes contenidos al aclamado título de acción y aventura cuando se lance dentro de un par de meses, con tres Lost Levels (fragmentos de niveles que se eliminaron del juego final) y No Return (un modo roguelike de supervivencia), que parecen ser los añadidos más significativos. La página del remaster en el sitio web oficial de PlayStation ofrece más detalles sobre ambos.
Para empezar, la página ha revelado cómo se llamarán los tres Lost Levels: Jackson Party, Boar Hunt y Sewers, los tres pertenecientes a las secciones jugables de Ellie. Jackson Party permitirá a los jugadores explorar Jackson en las primeras secciones del juego, mientras que Boar Hunt se sitúa hacia el final.
Queda por ver en qué consistirá el nivel Sewers, pero dada la historia de The Last of Us con las alcantarillas, debería ser interesante.

Además, la página también confirma que Tommy y Jesse también serán jugables en el modo No Return. Anteriormente, se había confirmado que Lev y Dina serían jugables. También se ha filtrado que el modo roguelike tendrá al menos 12 niveles diferentes.
The Last of Us Part 2 Remastered se lanzará el 19 de enero para PS5. Los poseedores del título original de PS4 podrán adquirirlo por 10 dólares.





