329
Views

El editor Nacon y el desarrollador KT Racing han descrito con frecuencia el próximo juego de carreras de mundo abierto Test Drive Unlimited como una experiencia multijugador en un mundo compartido, similar a juegos como Forza Horizon y The Crew, por lo que no sorprende que ahora se haya confirmado que el juego requerirá una conexión a Internet persistente.

Lo mismo fue confirmado por Nacon en un comunicado de prensa reciente que acompañaba al reciente tráiler gameplay del juego. Según lo captado por Push Square, Nacon afirma en el comunicado de prensa que debido a las numerosas funciones sociales del juego y la forma en que se integran en el diseño, no se podrá jugar sin conexión.

«Mientras conduces, siempre tienes a otros jugadores a tu alrededor, lo que crea una ciudad viva y activa», dice el comunicado de prensa. «En Test Drive Unlimited, este amor por los autos también se experimenta en el aspecto social de los concesionarios y talleres, donde puedes charlar sobre tu próxima compra, el auto de tus sueños y cómo lo vas a personalizar o mejorar.»

«Por diversas razones, estas funciones sociales requieren una infraestructura que esté constantemente conectada a bases de datos en línea: clasificaciones, carreras, inventarios, moderación, eventos en vivo, medidas contra el fraude y la experiencia general del juego. Se requiere una conexión a Internet para jugar a Test Drive Unlimited Solar Crown».

Nacon recientemente presentó un nuevo tráiler gameplay para Test Drive Unlimited Solar Crown en su evento Nacon Connect, pero a pesar de haber afirmado anteriormente que el juego se lanzaría antes de abril, aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento, lo que presumiblemente señala otro retraso para el juego de carreras de mundo abierto.

Cuando se lance, Test Drive Unlimited Solar Crown estará disponible en PS5, Xbox Series X/S y PC.

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Noticias · PC · PlayStation · Xbox
Redacción Gamecored http://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.