Al parecer, Take-Two ha despedido a personal de varias divisiones, incluida su editorial independiente Private Division.
El propietario de Rockstar y 2K Games anunció el mes pasado que planeaba algunos despidos como parte de un «programa de reducción de costos» de 50 millones de dólares.
Y según el periodista de Bloomberg Jason Schreier, los recortes han afectado hoy al personal de Private Division y otras unidades de negocio de Take-Two.
Private Division es la editora de títulos como la franquicia Kerbal Space Program, The Outer Worlds y OlliOlli World. También tiene proyectos no anunciados en desarrollo con Moon Studios, Evening Star y Yellow Brick Games.
En un comunicado, el portavoz de Take-Two, Alan Lewis, dijo que los recortes «alinearán mejor nuestra organización con nuestras prioridades a largo plazo» y afirmó que el impacto en los equipos de desarrollo es «mínimo».
La compañía dijo el mes pasado que el programa de reducción de costos incluiría «personal, procesos, infraestructura y otras áreas, y se centrará principalmente en las funciones corporativas y de publicación».
Y en una entrevista concedida a GamesIndustry.biz, el consejero delegado de Take-Two, Strauss Zelnick, afirmó que la editora no planeaba una «reducción generalizada» de su plantilla.
«Seguimos apoyando y construyendo nuestros equipos de desarrollo, y donde tenemos gastos generales, tenemos que ser muy diligentes a la hora de mirar los gastos generales», dijo.
«No esperamos ningún tipo de reducción de plantilla generalizada. Estamos yendo departamento por departamento y tratando de impulsar la eficiencia».
Noticias y Reiews: Wo Long Fallen Dynasty
Noticias y Reviews: State of Play
A la Filme: Ant-Man & The Wasp Quantumania
¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!