En Super Mario Bros. Wonder, Mario y sus amigos disponen de un puñado de nuevos power ups, entre ellos la Fruta Elefante. Como su nombre indica, la Fruta Elefante convierte a los héroes del juego en formas de elefante, que les otorgan fuerza extra y la capacidad de llenar su trompa de agua.
Estas formas de elefante se han convertido en un gran éxito entre los fans, y Nintendo no ha perdido el tiempo creando artículos basados en Mario Elefante en particular. El primero de ellos es un peluche de Mario Elefante, que Sanei pondrá a la venta en Japón en enero. El producto, con licencia oficial, medirá más de 25 centímetros.
Por el momento, no se sabe si este peluche saldrá a la venta fuera de Japón. Esperemos que los sitios de importación como Play-Asia ofrezcan a los fans de otras regiones la posibilidad de adquirirlo. Por suerte, Nintendo ha anunciado un producto que ya está disponible para los fans de Norteamérica. Los usuarios de My Nintendo pueden canjear 800 puntos de platino por un llavero doble de Super Mario Bros. Wonder.

Los llaveros dobles muestran a Mario con una Flor Maravilla y a Mario Elefante. El artículo es técnicamente gratuito, pero los interesados en conseguirlo tendrán que pagar los gastos de envío.
Aunque la Fruta Elefante ha acaparado la mayor parte de la atención en los últimos meses, Mario obtiene más variedad de nuevos power ups en Super Mario Bros. Wonder. Entre ellos están el Champiñón Taladro y la Flor Burbuja, que dan como resultado la forma Taladro y la forma Burbuja, respectivamente. Super Mario Bros. Wonder saldrá a la venta el 20 de octubre, así que será interesante ver si las formas de elefante siguen siendo tan populares o si alguno de estos nuevos power ups se convertirá en el favorito de los fans.





