Poco después de su exitoso lanzamiento, Street Fighter 6 ha empezado a mostrarnos a Rashid, la primera incorporación a su plantilla como parte del Pase de Personaje del Año 1. Echa un vistazo al conjunto de movimientos del personaje, que estará disponible en los modos de juego World Tour, Fighting Ground y Battle Hub cuando se añada a la lista el 24 de julio.
Rashid, que debutó por primera vez en la versión básica de Street Fighter 5, contará con movimientos nuevos y clásicos que girarán en torno al parkour y los movimientos rápidos.
El personaje viene equipado con un nuevo movimiento especial, Arabian Cyclone, un nuevo movimiento de doble salto, Arabian Skyhigh, y Ysaar, que regresa de Street Fighter 5, esta vez como Super Art.
Rashid llegará a Street Fighter 6 a finales de este mes y estará disponible para todos aquellos que hayan comprado las ediciones Deluxe o Ultimate del juego, o el Pase de Personaje del Año 1 por separado. El pase de lucha del juego también incluye un ticket de alquiler que permite a los jugadores probar gratis a Rashid durante una hora antes de decidirse a desembolsar el dinero para comprar el contenido descargable.
Entre los futuros personajes que llegarán a Street Fighter 6 se encuentran A.K.I., Ed y Akuma. Street Fighter 6 está disponible en PC, PS4, PS5 y Xbox Series X/S.
Noticias y Reviews: Diablo 4 & Final Fantasy 16
Noticias y Reviews: Summer Game Fest 2023
¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!





