XSEED Games anunció está semana que Story of Seasons: Friends of Mineral Town, el esperado remake de su popular juego de Game Boy Advance que da el salto al Nintendo Switch, ya tiene una fecha oficial para llegar a las manos de sus fanáticos.
Este lanzamiento marca la primera vez que la serie llega a Nintendo Switch y trae consigo una gran cantidad de contenido. Este es un remake completo que los veteranos podrán disfrutar para regresar a un maravilloso mundo con sistemas actualizados y diseños de personajes nuevos junto a una nueva traducción. Pero si eres un nuevo jugador también podrás descubrir el gran gameplay de simulación de granja y los complejos personajes que convirtieron a esta serie en un standard.
Si estás tan emocionado como nosotros, dale una mirada al trailer del anuncio oficial de la fecha de lanzamiento de Story of Seasons: Friends of Mineral Town.
La gran fecha es oficialmente el próximo 14 de julio para que este querido juego del 2003 cobre nueva vida en la más reciente consola de Nintendo.
Disfruta de las nuevas mecánicas, gráficos actualizados y entrañables personajes que regresan en esta recreación de la legendaria aventura. Y por si te lo preguntabas, eventos como las Carreras de Caballo también están de vuelta.
RELACIONADO: MIRA EL ANUNCIO DE STORY OF SEASONS: FRIENDS OF MINERAL TOWN
Creado por Marvelous Inc. y publicado por XSEED Games en América, Story of Seasons: Friends of Mineral Town llegará a Nintendo Switch por el precio sugerido de $49.99 dólares y ya puedes pre-ordenarlo en la XSEED Games Store y en tiendas retail oficiales.

Si lo compras en la tienda de XSEED Games recibirás un peluche adorable de «Strawberry Hanako» así como el animal Strawberry Cow dentro del juego. El peluche puede encontrarse también en estas tiendas mientras quede stock.
XSEED ha confirmado que las pre-compras digitales en la Nintendo eShop estará disponible en una fecha futura y te permitirá pre-cargar el juego antes de su lanzamiento. Por otro lado, toda pre-compra de la versión digital incluirá el DLC del disfraz de vaca (Cow Costume DLC) gratuito, el cual estará a la venta posteriormente por $1.99 dólares.
Para más información revisa la web de la serie o sigue a XSEED Games en su web oficial o sus cuentas e Facebook, Twitter, Instagram y Twitch. También puedes unirte a la discusión en su canal de Discord o conocer más del desarrollador en su blog de Tumblr.





