1017
Views

Desde el lanzamiento de Starfield, Bethesda Game Studios ha estado trabajando en pulirlo aún más y agregar nuevas características, y el desarrollador ha confirmado algunas de estas últimas en las que actualmente está trabajando.

El estudio confirmó recientemente en un comentario sobre Starfield que está trabajando en varias correcciones y mejoras en el juego basadas en los comentarios de la comunidad, con soporte para FSR3 y XeSS que llegarán en una actualización a principios de 2024. Además, el desarrollador también está trabajando en finalmente añadir mapas de ciudades y, quizás más importante aún, «nuevas formas de viajar».

«Hemos estado trabajando arduamente en muchos de los problemas que han reportado, y esperamos una actualización a principios del próximo año que incluirá una gran cantidad de correcciones de misiones «en progreso», así como FSR3 y XeSS», escribió Bethesda Game Studios. «Aunque hemos solucionado varios problemas de misiones en curso, las correcciones de misiones en progreso son mucho más difíciles de arreglar y hemos creado un nuevo sistema para corregirlas sin que tengan que retroceder en su partida guardada.»

«También estamos trabajando arduamente en muchas de las nuevas características que han pedido, desde mapas de ciudades, soporte para mods, hasta todas las nuevas formas de viajar (¡estén atentos!).»

Exactamente a qué se refieren con «nuevas formas de viajar» aún está por verse, pero uno esperaría que signifique que Bethesda está trabajando en agregar vehículos terrestres al juego para hacer la exploración en tierra más rápida y menos aburrida. Existe la posibilidad también de que el desarrollador se refiera a nuevas formas de viajar a través del espacio, o tal vez incluso nuevos y más convenientes sistemas de viaje rápido, pero dado que los vehículos terrestres han sido solicitados en gran medida por la comunidad prácticamente desde el día en que se lanzó el juego, nos sorprendería si Bethesda decidiera priorizar otros métodos de viaje sobre ellos.

Mientras tanto, el estudio también ha confirmado que lanzará importantes actualizaciones aproximadamente cada seis semanas, para tener tiempo suficiente para probarlas a fondo antes de implementarlas, con esos períodos de seis semanas intercalados con pequeñas correcciones.

Como se confirmó anteriormente, el soporte completo para mods en Starfield también está programado para llegar en algún momento de 2024, mientras que Bethesda Game Studios también tiene en proceso la primera expansión, Shattered Steel. Con más de 250 personas aún trabajando en Starfield en todo el estudio, claramente, hay muchas características nuevas y contenido que llegarán al juego en el futuro.

Starfield está disponible en Xbox Series X/S y PC. El juego ha superado los 12 millones de jugadores en todo el mundo.

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Noticias · PC · PlayStation · Xbox
Redacción Gamecored http://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.