Hace poco, un supuesto desarrollador de Star Wars Jedi: Fallen Order publicó información sobre el juego en ResetEra. Esas publicaciones se eliminaron, pero no antes de que las guardaran algunas personas, incluido el usuario de Reddit SchrodingersWitcher, que compartió la información en el foro. Esta posible filtración señaló que Star Wars Jedi: Fallen Order tendría un combate similar a Sekiro, pero también reveló quién interpretaría al protagonista principal.
La filtración original publicó imágenes del actor Cameron Monaghan quien interpreta a Jerome de Gotham, insinuando que interpretaría al personaje principal en Star Wars Jedi: Fallen Order. La filtración dijo que Star Wars Jedi: Fallen Order estaría usando un protagonista masculino prefabricado en lugar de darles a los jugadores la opción de crear su propio personaje.
RELACIONADO: SE LANZA EL PRIMER TEASER DE LA PELÍCULA
Lo que hace que esta filtración sea interesante fue que el usuario de Reddit AnakinisSkywalker, buscó pistas en el Instagram de Monaghan. AnakinisSkywalker encontró una publicación en Instagram de Monaghan con puntos de captura de movimiento en su cara para un «nuevo proyecto». Ahora, esto podría ser cualquier cosa, pero ciertamente hace que sea más fácil creer que Monaghan puede estar trabajando en un videojuego, y bien podría ser Star Wars Jedi: Fallen Order.
Por supuesto, debemos advertir a los fanáticos que esta filtración podría estar fuera de lugar y estar basada en información fabricada. Sin embargo, dada la proximidad a la transmisión de revelación de Star Wars Jedi: Fallen Order, es un poco más fácil de creer. Esto se debe a que los fanáticos solo tienen que esperar hasta el sábado 13 de abril para comprobar si lo filtrado es válido o falso.
RELACIONADO: ¿SERÁ REAL ESTE POSTER DE STAR WARS IX?
Por lo pronto, todo debe tomarse con mucha cautela y mantener las expectativas bajo control hasta que Respawn revele más sobre Star Wars Jedi: Fallen Order el sábado.
Star Wars Jedi: Fallen Order está en desarrollo para plataformas no especificadas.