Battlefront
529
Views

Hay sagas de videojuegos que marcan un antes y un después en la historia, más aún cuando llevan el nombre de una conocida franquicia como lo es Star Wars que ha sabido perdurar a través del tiempo gracias a la calidad de su producción.

Star Wars Battlefront podría ser catalogado fácilmente de remake pero hacerlo podría confundir a los fans por lo que trataré esta entrega como un reboot de la saga.

Gracias al cliente de Origin en PC pude acceder sin ningún problema al servidor de la beta de Star Wars Battlefront y grabar parte de ella para que se puedan hacer idea de lo bien optimizado que se encuentra el juego y que tan fiel es al universo que conocemos.

[youtube id=»xs0X0Q1_DEI» mode=»normal»]

Primero encontramos un menú con opciones de video muy bien trabajadas y cuyo auto-ajuste es óptimo para disfrutar de unos fluidos 60 cuadros por segundo sin caídas de ningún tipo.

En esta beta pudimos probar tres modos de juego, siendo el primero la llamada «Drop Zone» en el que jugamos un modo clásico donde 8 jugadores se enfrentan contra otros 8 para capturar unas cápsulas de escape antes que el equipo contrario lo haga.

Este modo multijugador es uno de los más básicos pero resulta sumamente entretenido ya que al ser un mapa más pequeño la acción se suscita de una manera más rápida.

Luego contamos con otro modo llamado «Walker Assault» donde las batallas son más amplias y nos enfrentamos en campos de 20 vs 20 con una mayor cantidad de recursos como lo son las naves espaciales, torretas o, si es que tienes suerte, los clásicos héroes como Luke Skywalker o Darth Vader.

Cabe destacar que para evitar el abuso del uso de héroes o equipamiento especial contamos con unas fichas que permiten convocar cada uno de estos recursos de manera aleatoria.

Finalmente, tenemos el modo survival que podemos jugar solos o acompañados donde deberemos soportar oleadas constantes de enemigos mientras esperamos nuestro correspondiente apoyo aéreo.

En cuanto al acabado visual, contamos con un juego que logra introducirnos en el universo de la saga de una manera fiel y digna, aunque los disparos podrían estar más trabajados al afectar el entorno, del mismo modo cuando alguna nave se estrella contra el suelo, se agradecería en gran medida que quedaran ligeros rastros de la misma para darle un toque más realista.

El apartado sonoro es sublime y lograr hacerte sentir dentro del campo de batalla pero para disfrutarlo hay que subir demasiado el volumen ya que este es demasiado bajo aún de manera predeterminada.

Star Wars Battlefront Beta nos deja con ganas de probar más y esperar que a futuro se puedan pulir algunos detalles que ayudarían muchísimo a la fluidez del juego.

Un sistema de comunicación óptimo, héroes más balanceados y que no mueran tan fácilmente, interacción con el entorno, etc. Son solamente algunos de varios detalles que podrían mejorarse a futuro.

Etiquetas de artículos:
· · · · ·
Categorías de artículos:
Noticias
Redacción Gamecored http://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.