Sony PlayStation ha confirmado un evento más en el que no se presentará este año. Después de saltarse el E3 antes de que se cancelara oficialmente, y de retirarse de otros eventos al comienzo de la pandemia de coronavirus, como la GDC, Sony ha confirmado que tampoco asistirá al Brazil Game Show de este año.
El Twitter oficial de PlayStation Brasil publicó la noticia hoy temprano, para gran decepción de los fans. Cabe señalar que el Brazil Game Show 2020 tendrá lugar del 8 al 12 de octubre.
«Después de una larga evaluación, Sony Interactive Entertainment decidió no participar en el Brazil Game Show 2020. No podemos esperar a poder interactuar con nuestros fans en Brasil y anunciar actividades emocionantes hasta el final del año», dice la declaración.
Após uma longa avaliação, a Sony Interactive Entertainment decidiu não participar da Brasil Game Show em 2020. Não vemos a hora de podermos interagir com nossos fãs no Brasil e anunciarmos atividades emocionantes até o final do ano.
— playstation_br (@PlayStation_BR) April 20, 2020
El Brasil Game Show puede no tener el alcance del E3 o de la Gamescom, pero sigue siendo uno de los mayores eventos de América Latina, y se lleva a cabo en el mayor mercado de la región.
Aunque es realmente decepcionante que el Brazil Game Show sea otro evento que Sony se va a saltar este año, la implicación más interesante es que la marca PlayStation pueda no considerar los principios de octubre como un momento realista para reanudar las operaciones normales.
Como se recuerda estamos viviendo una pandemia original por el COVID-19, lo cual ha causado muchas repercusiones en distintas áreas del mundo.





