915
Views

El remake de Silent Hill 2 solo lleva cinco minutos en el mundo de los videojuegos, y ya hay un montón de mods disponibles, desde Carl Johnson y Leon Kennedy (lo que indica una comunidad de modding saludable) hasta una horrible remodelación de la HD Collection. Pero uno que cambia radicalmente la sensación del juego es el First Person Mod.

Desarrollado por Jessica Natalia, este mod hace exactamente lo que esperas. Te permite jugar a través del remake desde una perspectiva completamente en primera persona, similar a Resident Evil 7 y Alien: Isolation.

Es un mod que todavía está en desarrollo, así que espera algunos errores si decides probarlo. Como sucede con casi todos los mods que se lanzan esta semana, dado que el juego acaba de salir, hay algunos problemas iniciales.

«Una versión temprana de mi mod en primera persona», dice la descripción. «Podría tener algunos problemas. Antes tenía un problema en el que el jugador aparecía brevemente en la pantalla, principalmente durante los combates […] Así que hice que todo el modelo fuera invisible. El inconveniente de esto es que no habría James durante las escenas cinemáticas […] Aún necesito hacer más pruebas.»

Los jugadores informan problemas con los combates y los controles del joystick, pero el mod ya ha abierto la puerta para el juego en VR.

Si no te importa que las escenas cinemáticas tengan errores, este mod es sin duda una forma interesante de replantear la historia de James Sunderland, haciendo que todo el juego se sienta mucho más íntimo. Es probable que sea mejor reservarlo para una segunda partida, dado los problemas que la gente está enfrentando, pero, al menos, es útil para tomar capturas de pantalla.

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Noticias
Redacción Gamecored http://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.