212
Views

El primer DLC de pago de Shinobi: Art of Vengeance, Sega Villains Stage, se lanzará a principios de 2026 e incluirá a tres villanos de otras franquicias de Sega. Tras Dr. Eggman (Sonic the Hedgehog) y Death Adder (Golden Axe), finalmente se confirmó al tercero: Goro Majima de Like a Dragon, una incorporación inesperada que añade un toque curioso al DLC.

La inclusión de Goro Majima resulta llamativa, especialmente porque su papel ha sido más ambiguo en entregas recientes de su propia serie. Aun así, su arte conceptual se ve impresionante, y habrá que esperar para ver cómo él y los otros villanos se integran en el escenario y si representan un reto adecuado para Joe Musashi.

El precio individual del DLC aún no ha sido revelado, pero se confirmó que estará incluido en la Deluxe Edition de Shinobi: Art of Vengeance. Se esperan más detalles sobre su fecha de lanzamiento en los próximos meses, posiblemente durante The Game Awards 2025, lo que generará más expectativas entre los jugadores.

El juego base, Shinobi: Art of Vengeance, está disponible en Xbox Series X/S, Xbox One, PS4, PS5, PC y Nintendo Switch, ofreciendo a los jugadores la posibilidad de disfrutarlo en múltiples plataformas y prepararse para la llegada del nuevo contenido.

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Noticias
Redacción Gamecored http://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.