SHADOW LABYRINTH, la misteriosa versión alternativa de PAC-MAN y el universo arcade de Bandai Namco, acaba de lanzar una importante actualización de equilibrio para todas las plataformas.
En la actualización 1.1.0, SHADOW LABYRINTH renueva por completo la dificultad y el equilibrio del juego, introduciendo el nuevo “Modo Explorador” para una experiencia de juego más relajada, proporcionando a los jugadores más poder de ataque y una función de aumento de tenacidad que les da un nivel ajustable de más poder después de intentos fallidos.
El “modo veterano” conserva la dificultad original, y los jugadores pueden cambiar entre los dos modos de dificultad en cualquier momento. El parche también introduce varias actualizaciones que mejoran la experiencia de juego, como mejoras en el sistema de desplazamiento rápido y actualizaciones importantes en el control del juego en el modo Mini-PUCK, para que la navegación por los laberintos y las secciones de plataformas sea más intuitiva para los jugadores.
Mira el nuevo tráiler que explica detalladamente los cambios del parche aquí:
El parche 1.1.0 se implementó directamente para responder a los comentarios de la comunidad sobre el juego y aportar un nuevo nivel de accesibilidad a Swordsman No. 8 y al viaje de PUCK a través de un mundo implacable para detener una amenaza intergaláctica.
SHADOW LABYRINTH ya está disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC, Nintendo Switch y Nintendo Switch 2; ¡el juego forma parte actualmente de las rebajas del Black Friday de Bandai Namco.





