Sega filtró accidentalmente las cifras de ventas de varios de sus títulos más importantes de los últimos años, incluyendo entregas de las sagas Like A Dragon, Sonic y Persona.
Los datos se encontraban en un archivo de presentación publicado en la sección de relaciones con inversionistas del sitio web de Sega Sammy. En una de las diapositivas se descubrió una tabla con los números de ventas, aparentemente oculta a simple vista.
Aunque Sega Sammy retiró el documento poco después, los usuarios de ResetEra lograron guardar toda la información antes de su eliminación.
Entre los datos destacados, se revela que Persona 5 Royal ha superado los 7 millones de copias vendidas. Por su parte, Sonic Frontiers alcanzó los 4.5 millones de unidades, mientras que Like a Dragon: Infinite Wealth y Yakuza: Like a Dragon vendieron 1.66 y 2.86 millones, respectivamente.
Estas son las cifras detalladas:
- Like a Dragon: Infinite Wealth – 1.66 millones
- Like a Dragon: The Man Who Erased Their Name – 0.96 millones
- Persona 3 Reload – 2.07 millones
- Sonic Superstars – 2.43 millones
- Sonic Frontiers – 4.57 millones
- Total War: WARHAMMER III – 2.34 millones
- Shin Megami Tensei V (incluyendo Vengeance) – 2.11 millones
- Yakuza: Like a Dragon – 2.86 millones
- Persona 5 Royal (incluida su versión remasterizada) – 7.25 millones
- Team Sonic Racing – 3.50 millones
- Total War: THREE KINGDOMS – 3.21 millones
En 2023, Sega fue reconocida como la editora mejor valorada en Metacritic. Durante 2024, lanzó varios títulos aclamados por la crítica, como Metaphor: ReFantazio, Shin Megami Tensei V: Vengeance y Like a Dragon: Infinite Wealth.





