573
Views

La semana pasada se supo que el siguiente capítulo del universo de El Conjuro seguía avanzando oficialmente, ya que New Line Cinema de WB se preparaba para comenzar el rodaje de La Monja 2. En ese momento no se reveló mucho sobre la película, pero más tarde se confirmó que el cineasta Michael Chaves, que dirigió La maldición de la Llorona y The Conjuring: El diablo me obligó a hacerlo, se pondrá detrás de la cámara para la película.

Ahora han aparecido en Internet algunos detalles sobre cuándo tendrá lugar el rodaje y cuál será la trama de la secuela. Según Bloody Disgusting, un listado en el sitio web de casting CastItTalent.com trae detalles de la trama de la película junto con dos papeles a ser casteados.

Según el sitio la trama de la película dice: «1956 – Francia. Un sacerdote es asesinado. Un mal se extiende. La secuela del éxito mundial de LA MONJA sigue a la HERMANA IRENE mientras se enfrenta de nuevo a la fuerza demoníaca VALAK – LA MONJA DEMONIO». Para aquellos que recuerden la primera de 2018, la película estaba ambientada en Rumania en 1952, conectándola directamente con la primera película de El Conjuro y reconectando a un personaje específico. Teniendo en cuenta el escenario, el destino de ese personaje y el nombre específico de la hermana Irene, no es demasiado descabellado imaginar que las estrellas Taissa Farmiga y Jonas Bloquet puedan retomar sus papeles.

La página web señala dos papeles que también serán casteados, Sophie (10 – 12 años), descrita como un papel principal y «Una tímida y dulce estudiante de 10 años en la escuela St. Mary, en Francia….Sophie es a menudo atormentada hasta las lágrimas por un grupo de chicas malas. Entabla una amistad con FRENCHIE, que trabaja en el recinto escolar. Parece ser el único aliado de Sophie, aparte de su hermana. Ella puede lidiar con los matones de la escuela… hasta que también se ve perseguida por misteriosos demonios». La otra parte es Antoinette, descrita como una de las chicas del colegio que acosa a Sophie. La ventana de producción que aparece en el sitio es de septiembre a diciembre de este año.

Teniendo en cuenta las siete películas que componen el Universo de El Conjuro hasta ahora, ¿te sorprendería saber que La Monja es en realidad la más taquillera de todas ellas? Lejos de ser la favorita de los fans de la serie, la película de 2018, que es un spinoff de El Conjuro 2, recaudó más de 360 millones de dólares en la taquilla mundial.

Teniendo en cuenta ese nivel de éxito, es sorprendente que el desarrollo de la secuela no se haya acelerado, algo en lo que esta serie es hábil teniendo en cuenta la rapidez con la que se estrenó una precuela de Annabelle después de la primera película de El Conjuro.


Noticias y Reviews: Switch Sports, The House of the Dead Reamke y mucho más

Noticias y Reviews: Impresionas del trailer de Thor, review de Persona 4 Arena Ultimax, Road 96 y más

A la Filme: Batman Ninja y Return of the Joker

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Cine y tv · Noticias
Johann Aldazábal

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.