Tras prometer una nueva expansión para Splatoon 3, Nintendo ha revelado por fin la oleada 2 del Pase de Expansión en el último Nintendo Direct. Side Order es un modo para un jugador en el que los usuarios se aventuran en la Spire of Order y ascienden por ella (mientras resuelven sus misterios).
A medida que recorres los distintos pisos de la Torre, puedes mejorar las habilidades de tu personaje con mejoras de daño explosivo, velocidad de carrera y otras estadísticas gastando dinero. Cuando llegues al piso más alto, te enfrentarás a hordas de enemigos.
El equipo de desarrollo pretende que la experiencia sea muy rejugable. Saldrá en primavera de 2024 para Nintendo Switch, así que permanece atento a más detalles y gameplay en los próximos meses.
Entrevista con Marisa Contreras, la voz de Azucena en Tekken 8
Noticias y Reviews: Todo lo anunciado en el EVO 2023
Noticias y Reviews: Tráiler de Marvel’s Spider-Man 2





