Finalmente podremos conectar nuestros discos de almacenamiento externo a nuestro PlayStation 4. Una función que muchos usuarios solicitaban va a ser probada en la beta de la actualización 4.50 de nuestra querida ‘Play 4’.
Según el blog de PlayStation dicha función nos permitirá almacenar nuestro contenido en un Disco Duro Externo (HDD por sus siglas en inglés), siempre y cuando sea de interfaz USB 3.0.
La capacidad máxima de nuestro HDD podrá ser de 8TB y tendremos la opción de descargar e instalar aplicaciones directamente a él.
¿Pero cuando estará disponible para todos?
Según el historial de actualizaciones, esperar un par de meses suena como un periodo más que suficiente para poder conectar nuestros discos a nuestra PS4, y aunque no se ha mencionado si se podrán almacenar nuestros juegos y jugarlos desde el disco duro externo, función disponible hace mucho en la Xbox One, de todas maneras es un inicio para una de las funciones más solicitadas por los usuarios.
También se anunciaron las siguientes características para esta actualización:
Fondos de pantalla personalizados (podrás colocar tus screenshots), acceso al menú optimizado, lista de notificaciones simplificada, opción de poder ver Blu-Rays 3D en el PS VR, y postear en el activity feed de PSN .
Aunque aun hay muchas características de esta actualización por anunciarse, es una gran noticia para los usuarios ver que Sony siempre se preocupa por mejorar la experiencia.
Para información más detallada de la actualización puedes entrar al blog de PlayStation 4.




