Se informa que Call of Duty: World at War y Singularity llegarán a Game Pass el próximo año.
Esto según el escritor de eXputer, eXtas1s, quien tiene un buen historial de revelar títulos próximos de Game Pass antes de su confirmación oficial.
En una publicación en X, afirmaron que el lanzamiento de 2008 de Treyarch, World at War, estará disponible en Game Pass alrededor de mayo de 2025.
Por otro lado, Singularity, el FPS de 2010 de Raven Software, se espera que llegue al servicio de suscripción de Microsoft en el mismo mes, según sus fuentes.
Microsoft completó la adquisición de $69 mil millones de Activision Blizzard, el editor de Call of Duty y World of Warcraft, en octubre de 2023.
Diablo 4 se convirtió en el primer juego de Activision Blizzard en unirse a Game Pass cuando fue agregado al servicio en marzo.
Desde entonces, se han sumado Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, los juegos de Call of Duty Modern Warfare 3 y Black Ops 6, StarCraft: Remastered, StarCraft II: Campaign Collection, Spyro Reignited Trilogy y, más recientemente, Crash Team Racing Nitro-Fueled.
El mes pasado, Microsoft comenzó a permitir que los miembros de Game Pass Ultimate jugaran ciertos juegos que poseen mediante streaming en la nube en PC, teléfonos, tabletas, dispositivos portátiles y la mayoría de los dispositivos con acceso a un navegador web.
El soporte para consolas de esta función también se desplegó para los probadores este mes, antes de su lanzamiento más amplio en 2025.