311
Views

Los primeros detalles sobre la próxima entrega de la saga Mortal Kombat parecen haberse filtrado a través de una fuente muy fiable. El Dataminer billbil-kun afirma que Mortal Kombat saldrá para PS5, Xbox Series X/S, PC y Nintendo Switch.

La versión estándar costará 69,99 dólares en las consolas PlayStation y Xbox y 59,99 dólares en Switch. Una edición Premium tendrá un precio de 109,99 dólares y una versión Kollector’s de 249,99 dólares.

Warner y NetherRealm han estado insinuando planes para revelar el juego, con dos videos publicados recientemente que insinúan un reinicio de la franquicia.

«Ya casi es hora», decía el miércoles la cuenta oficial de Mortal Kombat en Twitter en un mensaje acompañado del video que muestra el segundero de un reloj que pasa del 9 al 10 y al 11, antes de saltarse el 12 y pasar directamente al 1.

Un video del 30 aniversario de la serie publicado a principios de este mes también insinuaba que el próximo juego podría reiniciar la línea temporal.

En el video, Ed Boon, cocreador de la franquicia, dice: «Gracias a los fans de Mortal Kombat por 30 años de increíble apoyo». Y añade: «Aún no hemos terminado».

Luego, el video muestra lo que parece ser arena cayendo de un reloj de arena. Cuando cae el último grano de arena, explota, creando un efecto similar al Big Bang.

Un reloj de arena especial, a veces conocido como el Reloj de Arena de Kronika, desempeñó un papel clave en la trama de Mortal Kombat 11. Su expansión Aftermath, en particular, gira en torno al reloj de arena.

El último reinicio de la franquicia tuvo lugar en 2011 con Mortal Kombat, la novena entrega de la saga de juegos de lucha de NetherRealm.


Noticias y Reviews: Lox polémicos comentarios de Phil Spencer sobre Xbox

A la Filme: Guardians of the Galaxy Vol. 3

Noticias y Reviews: Trinity Trigger

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Noticias · PC · PlayStation · Xbox
Johann Aldazábal

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.