La cuenta de Twitter de PlayStationGameSize parece haber confirmado que Nobody Saves the World, desarrollado por DrinkBox Studios, llegará a PlayStation.
La cuenta de Twitter es bastante fiable cuando se trata de este tipo de cosas, ya que rastrea los cambios realizados en el backend de la PlayStation Store. En este sentido, ha descubierto que Nobody Saves the World aparece en el escaparate digital de Sony con el número 812B, aunque sin ninguna actualización.
RELACIONADO: MIRA NUESTRA REVIEW DEL JUEGO
Nobody Saves the World cuenta con mazmorras generadas de forma procedimental y una sobrecarga de trabajo para explorar. En ese sentido, a los jugadores se les encarga completar misiones y objetivos para acumular experiencia.
En el juego controlarás a un personaje en blanco conocido como Nobody, que maneja una varita que le permite transformarse en 15 formas diferentes, entre ellas la de mago, robot y dragón.
Drinkbox Studios aún no ha anunciado el lanzamiento de Nobody Saves the World para PS5, pero te mantendremos informado.
Noticias y Reviews: Imp of the Sun, Ghostwire Tokyo, Kirby and the Forgotten Land y mucho más
Noticias y Reviews: Stranger of Paradise Final Fantasy Origins y mucho más
Noticias y Reviews: WWE2K22, Voice of Cards: The Forsaken Maiden, Young Souls y mucho más
¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!





