233
Views

Kojima Productions es conocida por su absurda atención al detalle, y muchos jugadores han descubierto importantes secretos en sus juegos. Un claro ejemplo de ello es Metal Gear Solid 3: Snake Eater años después de su lanzamiento. Entonces, ahora parece que Death Stranding tampoco es inmune a este fenómeno.

El usuario de X @naven0m descubrió que en el combate contra el jefe Higgs, el protagonista Sam puede perder parte de una oreja. Es necesario bloquear todos los ataques y no contraatacar cuando Higgs agarre a Sam.

Como resultado, el primero morderá un trozo de la oreja del segundo. Lo más loco es que la oreja desfigurada permanece así durante el resto del juego (como se ve en las imágenes comparativas publicadas).

https://twitter.com/naven0m/status/1683247683513769986?s=20

Este tipo de atención al detalle es una locura, pero también es increíble cómo permaneció sin descubrir durante tanto tiempo.

Death Stranding se lanzó en 2019 para PS4 antes de llegar a PC en 2020. Recibiría un Director’s Cut en 2021 para PS5 antes de que también llegara a PC en 2022. De nuevo, para muchos fans de Kojima, esto es normal.

En cuanto al futuro, Death Stranding 2 está en desarrollo para PS5. No hay fecha de lanzamiento oficial, pero podría llegar en 2024, según el perfil de ArtStation del artista sénior de PlayStation Studios Visual Arts Frank Aliberti.


Noticias y Reviews: Tráiler de Marvel’s Spider-Man 2

Noticias y Reviews: DLC de Wo Long Fallen Dynasty

https://open.spotify.com/episode/2TUTcrPQT2pPoLXpJ8Xf9k?si=143c87d258b246e6

Noticias y Reviews: Diablo 4 & Final Fantasy 16

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Noticias · PC · PlayStation · Xbox
Johann Aldazábal

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.