Después de numerosas filtraciones, el Twitter oficial de Call of Duty publicó el arte clave «real» para el próximo juego de la serie. Es un tease, por supuesto, pero fue seguido por la cuenta afirmando: «Compartiremos nuestras habilidades artísticas y aún más la próxima semana.»
Esto parece indicar una inminente revelación del próximo Call of Duty. Tom Henderson, de Insider Gaming, informó de que sería el 1 de agosto, pero parece que los planes han cambiado.
Los rumores indicaban que el título de este año sería Call of Duty: Modern Warfare 3 y desarrollado por Sledgehammer Games (que cambió su banner de Twitter para sustituir una «E» por lo que parece ser el número romano de «3»).
El logotipo fue filtrado más recientemente por material promocional de Monster Energy y confirmó que el Capitán Price regresaría.
Ni Activision ni Sledgehammer reconocieron directamente las filtraciones, pero la primera sí confirmó que el título de este año sería una secuela de Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022).
Noticias y Reviews: Tráiler de Marvel’s Spider-Man 2
Noticias y Reviews: DLC de Wo Long Fallen Dynasty
Noticias y Reviews: Diablo 4 & Final Fantasy 16
¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!





