471
Views

Resident Evil Re:Verse, que se ha retrasado dos veces, ya tiene fecha de lanzamiento: el nuevo juego multiplayer de Capcom se lanzará el 28 de octubre, junto con el nuevo contenido que llegará a Resident Evil Village, según ha anunciado el editor esta semana.

Sin embargo, el anuncio se ha hecho sin grandes alardes, y ha sido más bien una revelación improvisada durante la gran presentación de Capcom, que, como era de esperar, ha contado con una gran presencia de la marca Resident Evil.

El juego será gratuito para todos aquellos que posean Resident Evil Village, dijo Capcom, aunque no está claro cuáles son los planes para el juego, si es que hay alguno, fuera de Village.

Sólo se habló brevemente de Re:Verse durante el evento de Capcom y se mencionó de forma similar en las publicaciones del blog asociadas tras la presentación. En uno de ellos, el productor de Capcom Tsuyoshi Kanda confirmó los planes de lanzamiento de Re:Verse.

«Además, Resident Evil Re: Verse, que era un contenido extra para Resident Evil Village, empezará a funcionar al mismo tiempo que la Expansión de los Inviernos, el 28 de octubre», dijo Kanda en un post en el Blog de PlayStation. «Esperamos que también disfruten de este juego lleno de acción».

Capcom no ha prestado atención al juego en las redes sociales, lo cual, para los que estaban indecisos sobre el juego (y eran muchos), puede no ser una señal tranquilizadora.

Re:Verse se pudo jugar en una beta abierta más de una vez con un concepto único que permite a los jugadores controlar tanto a héroes como a monstruosidades de todo el universo Resident Evil en peleas multiplayer, pero la gente seguía sin estar segura del juego.

Cuenta con un filtro gráfico que no fue del agrado de algunos, pero más tarde se reveló que se podía desactivar si se quería. Por lo menos, los anteriores proyectos multiplayer de Resident Evil han tenido una acogida mediocre, a diferencia de los nuevos juegos para un solo jugador y los remakes.


Noticias y Reviews: State of Play 2022

A la Filme: Jurassic World Dominion

Noticias y Reviews: Multiversus, Saints Row, HyperX SoloCast, Evil Dead: The Game y mucho más

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Etiquetas de artículos:
· · · ·
Categorías de artículos:
Noticias · PC · PlayStation · Xbox
Johann Aldazábal

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.