Algunas líneas de diálogo y escenas en las que se podía ver por debajo de la falda de Ashley han sido editadas o eliminadas de Resident Evil 4 VR.
Resident Evil 4 VR llega hoy a Oculus, dando a los fans del juego otra forma de experimentarlo en toda su gloria. Su lanzamiento significa que Resident Evil 4 ha sido reeditado más veces que Skyrim, pero es un récord que no se mantendrá por mucho tiempo. Skyrim recuperará la corona cuando llegue su edición de aniversario a finales de este año.
RELACIONADO: LA EDICIÓN VR NO TRAE SEPARATE WAYS NI MERCENARIOS
Capcom, Armature y Facebook, ya que el juego es exclusivo de Oculus, han colaborado estrechamente para convertir Resident Evil 4 en una experiencia VR inmersiva. Eso incluye la eliminación de contenido del juego que no ha envejecido muy bien. Las ediciones se hicieron notar después de que se filtraran imágenes a principios de este mes, y ahora han sido confirmadas por IGN.
La mayoría de los cambios están relacionados con Ashley, la hija del presidente a la que se te encarga salvar. El diálogo eliminado incluye un momento en el que Luis halaga su cuerpo. Las zonas del juego que permitían a los jugadores mirar por encima de la falda de Ashley también han sido editadas o eliminadas.
RELACIONADO: BIENVENIDOS A RACCOON CITY REVELA NUEVO POSTER Y CLIP
Una escena hacia el final del juego en la que Ashley pide volver a casa de Leon para hacer horas extras también ha sido editada, al igual que la toma de la ropa interior de Ashley mientras se sube a una moto acuática, informa Kotaku.
Sin importar que hayas jugado o no Resident Evil 4 anteriormente, es bastante obvio que la eliminación de todo lo anterior no va a restarle valor a la experiencia. Lo creas o no, la posibilidad de mirar por debajo de la falda de una mujer no es parte integral de la trama de un juego sobre matar zombis.
GAMECORED PODCAST: La crianza realmente ha cambiado con los años





