El director creativo de Remedy, Sam Lake, ha indicado en una entrevista para el portal Eurogamer, que en el estudio sorprendieron las reacciones negativas de algunos aficionados ante la confirmación de la llegada del muy esperado Quantum Break a PC. Como se recuerda, algunos seguidores expresaron su molestia a Phil Spencer, ejecutivo de Xbox, por este anuncio.
«Quedé bastante confuso con esa reacción de la gente. Entiendo que la gente sea apasionada y que sientan cierto sentido de la propiedad sobre su plataforma favorita. Puedo entender todo eso. Pero al mismo tiempo, como creador de un juego como este, espero que cuantas más personas lo disfruten, mejor. Desde mi perspectiva añadir otra opción para que más público se haga con él es siempre positivo.», dijo.
Según el directivo, Remedy ya había estado discutiendo la llegada del juego a computadoras por un largo tiempo. Pero asegura que no lo pudieron anunciar antes por «decisiones de negocio, no puedes hablar sobre ellas hasta que no se sella un acuerdo definitivo».
«La PC siempre ha sido parte de la historia de Remedy», agrega Lake, haciendo recordar que títulos como Max Payne y Alan Wake ya aparecieron en esa plataforma.
Quantum Break se estrenará el próximo 5 de abril tanto en Xbox One como en PC. Al preordenar una copia para la consola, recibirás también una versión del juego para Windows 10. El juego no estará disponible en la popular plataforma Steam, pues será una exclusiva de la tienda Windows Store.
En noticias relacionadas, Microsoft mostró hace poco un impresionante gameplay del juego que te dará una mejor idea de cómo es que lucirá. Además, la compañía reveló el bundle de Xbox One que celebra el lanzamiento del título.
Te podría interesar:
https://twitter.com/GameCored/status/703220602639880192




