Se ha revelado que Days Gone se une a la larga lista de títulos de PlayStation que están siendo adaptados al cine y a la televisión. La estrella de Outlander, Sam Heughan, se encarará de interpretar a Deacon St.
La adaptación de Days Gone será escrita por el guionista nominado al Oscar Sheldon Turner, cuyo trabajo anterior incluye títulos como Up in the Air, The Longest Yard y X-Men: First Class. Junto con la productora Jennifer Klein, Turner producirá la película a través de su compañía Vendetta Productions, con Asad Qizilbash y Carter Swan preparados para producir para PlayStation Productions.
En cuanto a Sam Heughan, el actor tiene bastante éxito, ya que ha aparecido en varias películas como The Spy Who Dumped Me y Bloodshot, pero es más conocido por su papel de Jamie Fraser en la longeva serie de televisión Outlander. Deadline no incluye una posible fecha de estreno en su informe, así que lo mejor es suponer que la película está todavía a unos años de distancia, sobre todo porque tampoco se ha anunciado ningún director hasta ahora.

Sin duda, Sony se ha envalentonado con el relativo éxito del estreno de la película de Uncharted y ya ha dado luz verde a varias películas y programas de televisión basados en sus franquicias más populares. Days Gone se ha unido a Ghost of Tsushima y Gran Turismo en la lista de títulos que recibirán adaptaciones cinematográficas, mientras que juegos como Horizon Zero Dawn, God of War, Twisted Metal y The Last of Us recibirán series de televisión, la última de las cuales se espera que se estrene a principios de 2023.
Si esperas que el renovado interés de Sony por la franquicia Days Gone signifique que hay un nuevo juego en camino, te vas a decepcionar. El año pasado se reveló que Sony había rechazado una propuesta para Days Gone 2 en 2019, a pesar de que el primer juego funcionó bastante bien comercialmente, lo que llevó a algunos fans a creer que la compañía se preocupa mucho más por la recepción de la crítica que por las ventas.
A la Filme: Prey|Predator – La Presa
Noticias y reviews: Adiós HBO Max, review de Spidersaur y mucho más
¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!





