570
Views

Ready or Not es un título que se siente muchas veces como el sucesor espiritual de la saga de juegos SWAT, sin embargo tiene tantas particularidades y detalles, que lo hacen realmente único.

Si piensas enfrentarte a él, más te vale estar preparado para perder en varias ocasiones, pero lo genial es que esa sensación de gratificación cuando logres superar un nivel, no tiene pierde.

Lamentablemente su modo single player tiene bastante cosas por pulir, pues encontrarás bugs, glitches y una IA amiga que deja mucho que desear, sin embargo su modo cooperativo no tiene pierde, y te vas a gastar una buena cantidad de horas poniéndote de acuerdo con tus compañeros sobre como abordar cada situación, el equipamiento que tendrán que llevar, y tratar de llevar a cabo su plan de manera exitosa.

Ready or Not no es un FPS estándar, sino uno muy pegado a la realidad, así que prepárate para husmear por las puertas, avanzar paso a paso, y mirar en cada rincón para no ser emboscado, pues andar disparando a lo loco no te va a servir de nada.

Para que te hagas una idea al detalle completo ingresa a nuestra review dando click a la imagen de abajo.

Etiquetas de artículos:
·
Categorías de artículos:
Destacados · PC
HaryBD http://www.gamecored.com

Comunicador/Gamer/Geek