392
Views

Gearbox Software -el desarrollador responsable de la serie Borderlands, Brothers in Arms y Battleborn, entre otros- tiene un nuevo presidente, ya que el fundador y director ejecutivo Randy Pitchford deja el cargo para dirigir la empresa matriz, The Gearbox Entertainment Company.

El antiguo director de tecnología, Steve Jones, será el nuevo presidente de Gearbox Software, sustituyendo a Pitchford, ya que el anterior presidente se dirige a supervisar el «explosivo negocio transmedia» de la compañía multimedia.

RELACIONADO: SE CONFIRMÓ LA FECHA DE LANZAMIENTO DE TINY TINA’S WONDERLAND

El a menudo controvertido Pitchford compartió el anuncio en Twitter, completado con un diagrama rudimentario que explica su posición y la de otros miembros del personal de la empresa tras la remodelación.

«Este movimiento sigue mi compromiso con nuestra misión de entretener al mundo y nuestra posición para escalar nuestro motor creativo a través del crecimiento orgánico. Nuestra organización está bien preparada para aumentar el rendimiento y la escala», añadió Pitchford en un tweet.

«Con múltiples proyectos AAA en marcha y muchos más en nuestro pipeline de luz verde con Gearbox Software junto con una serie de grandes juegos de Gearbox Publishing y un explosivo negocio transmedia con Gearbox Studios, sólo estamos empezando».

El primer gran proyecto que surgirá del «explosivo negocio transmedia» (no, no vamos a dejar de citarlo) será la próxima película de Borderlands, protagonizada por Cate Blanchett (Lilith), Jamie Lee Curtis (Dra. Patricia Tannis), Kevin Hart (Roland), Ariana Greenblatt (Tiny Tina), Florian Munteanu (Krieg) y Jack Black (Claptrap).

RELACIONADO: ESTO PRESENTÓ LA COMPAÑÍA EN EL E3 2021

Según Pitchford, la película será «auténtica en cuanto a los personajes, el tono y el estilo», pero permitirá que haya líneas argumentales independientes.

Gearbox Software está trabajando actualmente en Tiny Tina’s Wonderlands, cuyo lanzamiento está previsto para PS4, PS5, PC, Xbox One y Xbox Series X/S.


A LA FILME: Venom – Carnage Liberado

NOTICIAS Y REVIEWS: PlayStation Showcase 2021

GAMECORED PODCAST: ¿Cuáles son nuestras comidas favoritas?

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Noticias
Johann Aldazábal

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.