67
Views

Los ports de Final Fantasy 7 Remake para Switch 2 y Xbox están introduciendo funciones de “progresión simplificada”, que básicamente harán imposible que los jugadores pierdan.

Los dos primeros juegos de la trilogía Final Fantasy 7 Remake no son precisamente los más difíciles del mundo, pero sí ofrecen un desafío decente que requiere dominar los movimientos de cada personaje, subir de nivel la materia y farmear de vez en cuando. Sin embargo, Square Enix ha mostrado interés en abrir la experiencia a más jugadores, sin importar su nivel de habilidad.

A finales del año pasado, Final Fantasy 7 Remake se actualizó con la opción de iniciar el juego en “Head-Start Mode”, que permitía comenzar con un Cloud de nivel 45, varias materias de alto nivel y más ventajas. Eso ya era una gran ayuda para los recién llegados, pero ahora Square está yendo todavía más lejos.

Después de que se revelara su fecha de lanzamiento en el último Nintendo Direct, la cuenta oficial de Final Fantasy 7 en Twitter compartió una nueva función que llegará al juego con los ports de Switch y Xbox: la llamada “progresión simplificada”.

Con este modo, Cloud y el resto del grupo tendrán HP y MP máximos en todo momento, siempre infligirán 9,999 de daño a los enemigos y contarán con la cantidad máxima de ítems (con algunas excepciones). En pocas palabras, es prácticamente un modo dios en el que perder es imposible.

No está claro si el Head-Start Mode también se mantendrá en los ports de Xbox y Switch 2, ya que esta opción parece ser la misma idea, solo llevada un paso más allá.

Aunque es positivo que Square Enix piense en la accesibilidad y en jugadores menos experimentados, estas funciones han recibido opiniones divididas. Algunos las consideran simples trucos o un “modo dios”, mientras que otros dicen que es como ver un gameplay en YouTube. De cualquier manera, son completamente opcionales, así que al final se trata solo de un extra.

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Noticias
Redacción Gamecored http://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.