401
Views

Un rumor ha llegado a Internet diciendo que habría un reboot o secuela de PlayStation All-Stars Battle Royale y que, además de eso, estaría siendo desarrollado por Sony, en coordinación con Capcom.

PlayStation All-Stars Battle Royale 2, como su predecesor, será un juego de lucha al estilo de Super Smash Bros., esto significa que los personajes más populares del mundo de PlayStation tendrán un crossover para luchar entre sí en el juego.

Supuestamente, el juego sería una especie de pelea/acción/arena en 3D que saldrá como título de lanzamiento para PlayStation 5. El original PlayStation All-Stars Battle Royale salió a la venta en el 2012 en PlayStation 3 y Vita, y tuvo una recepción relativamente fría por parte del público y la crítica.

El rumor surgió por primera vez cuando un presunto empleado de Capcom USA subió información confidencial en Internet. Y la Internet lo hizo lo que mejor sabe hacer. En consecuencia, la supuesta filtración se apoderó de los foros de 4Chan, NeoGAF y ResetERA.

Según el rumor, Sony estaría desarrollando el título para publicarlo para el lanzamiento de la PS5 en el 2020. Se presume que Sony estaría invirtiendo mucho dinero para financiar este proyecto porque creen que aumentará el atractivo de la PlayStation 5. PlayStation All-Stars Battle Royale 2 luego se lanzará en el 2021 para usuarios de PC.

Eso estaría en línea con las declaraciones de Shawn Layden sobre cómo quiere que Sony publique sus juegos en otras plataformas. Sin embargo, no habría crossplay.

Por si eso fuera poco, también se habría revelado el roster oficial del juego, al menos los personajes que llegarían en esta primera tanda:

  • Nathan Drake
  • Kratos
  • Sackboy
  • Ratchet & Clank
  • Jak & Daxter
  • Spider-Man
  • Aloy (Horizon)
  • Helghast (Killzone)
  • Crash Bandicoot
  • Spyro
  • Tomb Raider (Tomb Raider Legend)
  • Jill Valentine
  • Sir Daniel Fortesque
  • Kat
  • Dante
  • Parappa The Rapper
  • Ellie (The Last of Us)
  • Delsin Rowe (inFamous)
  • Cloud (FF7 Remake)
  • Solid Snake
  • Ryu
  • Chun-Li

Hay que recalcar que todo esto se trata por ahora de un rumor proveniente de una supuesta filtración, así que hay que tomar la noticia del próximo PlayStation All-Stars Battle Royale 2 con mucha desconfianza.

Categorías de artículos:
Noticias · PlayStation
Johann Aldazábal

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.