550
Views

Sony acaba de lanzar, en todo el mundo, una nueva actualización del firmware para la PlayStation 4. El nuevo firmware, versión 7.55, lamentablemente no presenta ninguna nueva característica ni hace ningún cambio radical de cara al usuario.

Como siempre, la única nota de parche disponible dice: «Esta actualización del software del sistema mejora el rendimiento del sistema».

RELACIONADO: SONY REITERA QUE LA PS5 SALDRÁ SÍ O SÍ ESTE AÑO

Dado que 7.55 es también una actualización de firmware incremental, viene con un usual tamaño de descarga de 471MB.

El nuevo firmware será descargado e instalado automáticamente por tu PS4 o PS4 Pro, siempre y cuando la hayas dejado en modo descanso. De lo contrario, aparecerá para su descarga e instalación la próxima vez que inicies la consola.

A medida que nos acercamos al final de la vida útil de la PlayStation 4, Sony está trabajando en, aparentemente, una última actualización importante del firmware que será la 8.00, que actualmente está en pruebas beta.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 14!
El episodio 14 de Gamecored Podcast llega cargado con todo lo que necesitas saber de la DC Fandome. Aquí lanzamos nuestras primeras opiniones acerca de Gotham Knights, Suicide Squad Kill the Justice League, The Batman, el Snyder Cut y más!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Noticias · PlayStation
Johann Aldazábal

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.