295
Views

Parece que Sucker Punch Productions está trabajando en Ghost of Tsushima.

En medio de los rumores de que Sly Cooper va a volver, parece que aunque estos rumores sean ciertos, no va a ser a través de Sucker Punch, la desarrolladora original de la serie. ¿Por qué? Porque parece que el estudio está trabajando en una secuela de su éxito de 2020, Ghost of Tsushima, y se sabe que es un estudio de un solo juego.

El juego de samuráis se vendió bien y tuvo buenas críticas, así que no es muy sorprendente ver que aparentemente esté recibiendo una secuela.

El rumor de una continuación llega por cortesía de una nueva oferta de trabajo para un diseñador de encuentros, que señala la búsqueda de alguien que pueda «ofrecer encuentros interesantes y variados en un juego de mundo abierto, con un enfoque particular en el combate cuerpo a cuerpo y el sigilo».

En otras palabras, Sucker Punch Productions está trabajando en un juego de sigilo de mundo abierto con combate cuerpo a cuerpo. Suena a Ghost of Tsushima 2.

Por otra parte, otras ofertas de trabajo del estudio mencionan que el equipo está buscando candidatos que estén familiarizados con los sistemas de sus juegos anteriores. De nuevo, suena a Ghost of Tsushima 2.

Por ahora, hay que tomar todas estas especulaciones con cautela, pero no está claro qué más se puede hacer con el lenguaje utilizado en las distintas ofertas de trabajo.

¿Son malas noticias para los fans de Sly Cooper? Probablemente no, ya que de existir, el proyecto se encargaría a otro equipo. En otras palabras, todavía hay esperanza de que Sly Cooper tenga un futuro inmediato.


Noticias y Reviews: State of Play 2022

A la Filme: Jurassic World Dominion

Noticias y Reviews: Multiversus, Saints Row, HyperX SoloCast, Evil Dead: The Game y mucho más

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Categorías de artículos:
Noticias · PlayStation
Johann Aldazábal

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.