outriders
357
Views

El desarrollador de Outriders, People Can Fly, dice que tiene la intención de compartir «detalles específicos» detrás de los frecuentes problemas en línea del juego que se produjeron esta semana.

Desde el lanzamiento del juego el viernes, los jugadores han experimentado problemas generalizados para conectarse a los servidores y, al no haber modo offline, muchos no han podido jugar.

RELACIONADO: EN POCAS HORAS EL JUEGO HA SUPERADO A MARVEL’S AVENGERS EN STEAM

People Can Fly ha mantenido informados a los usuarios a través de sus cuentas en las redes sociales y ha intentado solucionar los problemas con reinicios de los servidores, con resultados dispares.

Al momento de redactar esta nota, los servidores de Outriders son estables. Cuando un aficionado le preguntó si iban a hacer una «autopsia» en la que se detallara lo que había fallado y las lecciones aprendidas, People Can Fly respondió que sí.

«Todavía estamos trabajando en ello, pero esperamos compartir en un futuro próximo detalles más específicos sobre lo que está pasando y lo que hemos estado haciendo al respecto», dijo.

Aparte de los problemas con los servidores, el shooter de Square Enix parece haber tenido un lanzamiento muy exitoso esta semana.

RELACIONADO: SQUARE ENIX RECONOCE LOS PROBLEMAS DEL DÍA DE LANZAMIENTO DEL JUEGO

Apenas unas horas después de su lanzamiento, Outriders alcanzó un pico de jugadores en PC más de tres veces superior al del otro juego de acción online del editor, Marvel’s Avengers, que representa el mayor lanzamiento de Square Enix en Steam hasta la fecha.

Y eso sin tener en cuenta la actividad en otras plataformas, incluida Xbox, donde Outriders está disponible sin costo adicional para los suscriptores de Xbox Game Pass.

Anunciado originalmente en el E3 2019, Outriders es un shooter cooperativo de 1 a 3 jugadores del desarrollador de Bulletstorm, People Can Fly.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 41 – TE EMPIEZAS A SENTIR VIEJO CUANDO…!

¡A LA FILME – EPISODIO 12 – INVINCIBLE!

¡NOTICIAS Y REVIEWS: CRASH BANDICOOT 4, STAR RENEGADES, LOOP HERO!

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Etiquetas de artículos:
·
Categorías de artículos:
Noticias · PC · PlayStation · Xbox
Johann Aldazábal

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.