SNK Corporation se enorgullece en anunciar la disponibilidad de OMEGA RUGAL, un personaje DLC gratuito para el fenómeno de los juegos de pelea THE KING OF FIGHTERS XV. El DLC OMEGA RUGAL está disponible hoy como DLC gratuito para todos los propietarios de KOF XV.
La manifestación del SNK Boss Syndrome, OMEGA RUGAL, se une a KOF XV. Apareció como un jefe abrumadoramente fuerte en THE KING OF FIGHTERS ’95 y se ha abierto camino a la entrega actual del aclamado juego de pelea.
Dale una mirada al tráiler del personaje, aquí mismo:
Este oscuro mercader de armas de la muerte una vez gobernó el mercado negro del mundo y nunca tuvo reparos en clavar sus colmillos en cualquier luchador que se atreviera a desafiarlo. A través del poder de Orochi, se le dio vida una vez más, hasta que un grupo de feroces luchadores puso fin a su reinado. Ahora, debido a la influencia de Verse, ha regresado al reino de los mortales para vengarse.
RELACIONADO: LEE NUESTRA REVIEW KOF XV
Junto con el lanzamiento de OMEGA RUGAL, llega un nuevo modo de juego llamado BOSS CHALLENGE. Los jugadores pueden acabar con la temible CPU OMEGA RUGAL y obtener acceso a contenido divertido como su traje especial OMEGA Armor, un nuevo escenario y nueva música.
Además 13 personajes DLC llegarán en 2022:
Sumandose al Equipo GAROU actualmente disponible (3 personajes), el lanzamiento de OMEGA RUGAL y los próximos tres Equipos (que constan de 3 personajes cada uno) que se lanzarán este año, eso hace un total de 13 personajes DLC. ¡Agregados a la lista de lanzamiento de 39 personajes, KOF XV contará con 52 personajes!
Para más información, visita el sitio web de KOF XV.
The King of Fighters XV ya está disponible en Xbox Series X, PC, PlayStation 4 y PlayStation 5. El update gratuito de Omega Rugal y el modo Boss Challenge llega este 14 de abril del 2022.
A la Filme: Batman Ninja y Return of the Joker
Noticias y reviews: Kingdom Hearts 4, los NFT, review de Moss 2, LEGO Star Wars y mucho más
¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!





