monochrome mobius: rights and wrongs
477
Views

La vida tranquila de Oshtor, un joven que vive en la provincia fronteriza de Ennakamuy, es destruida abrúptamente cuando encuentra a una misteriosa chica llamada Shunya. Este es el inicio de la nueva aventura desarrollada por el estudio Aquaplus y publicada por NIS America: Monochrome Mobius: Rights and Wrongs Forgotten.

Ubicada en el universo de la conocida saga Utawarerumono, este nuevo rpg por turnos promete una emotiva y emocionante historia de valentía y momentos muy dramáticos. Todo esto acompañado de un sistema de juego estratégico donde cada acción en batalla es de vital importancia.

Dale una mirada al nuevo trailer de anuncio a continuación:

Shunya le informa a Oshtor que su padre, a quien creía muerto, está en realidad vivo y recide en la tierra conocida como Arva Shulan, un misterioso país que no aparece en ningún mapa.

Guiado por su fuerte sentido moral, Oshtor se une a Shunya y sale en una viaje para descubrir la verdad detrás de las extrañas circunstancias en las que se encuentra su padre.

Monochrome Mobius: Rights and Wrongs Forgotten llegará a PlayStation 4 y PlayStation 5 a mediados de año 2023.


A la Filme: Super Mario Bros. la Película

Noticias y Reviews: ¿Llegará el nuevo PS Vita 2?

Noticias y Reviews: El adiós al E3

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Categorías de artículos:
Noticias · PlayStation
Jorge García Soto

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.