Cuando Nintendo decía que no solo se enfocaba en un público infantil no esperábamos que la mejor forma de sustentarlo fuera presentando un nuevo gameplay de Splatoon con las chicas de Playboy.
Y es que en el programa Playboy’s Gamer Next Door, las bellas Amelia Talon y Pamela Horton más conocidas por ser Miss Junio y Octubre 2012 respectivamente en la revista para adultos, fueron invitadas a probar el más reciente juego exclusivo de la consola WiiU: Splatoon.
Ambas aseguraron disfrutar del juego que nos mostraba como teníamos que acabar con nuestros oponentes con diferentes armas y que la mayor novedad será la implementación de armas de pintura que nos permitirán crear nuestro propio camino donde podremos andar al transformarnos en una criatura similar a un calamar.
El lanzamiento de Splatoon se espera para Mayo de este mismo año, así que mientras esperas porque no pasas a ver nuestra galería de juegos multijugador en línea que quizá uno pueda ayudarte a matar el tiempo.





