338
Views

Carmen Sandiego llega a Netflix como largometraje. La estrella de Jane the Virgin y Annihilation, Gina Rodriguez, interpretará el personaje principal en la película live action, según Deadline.

Toda la generación de los noventa debe estar saltando de la emoción en este momento.

Rodriquez ya está lista para poner voz a Carmen en el reinicio de Netflix de la popular serie animada, que se lanzará en 2019 junto con una línea de libros del dueño de la propiedad, la editorial educativa Houghton Mifflin Harcourt.

Deadline dice que la película será una aventura independiente sobre la viajera del mundo con sombrero rojo, y que ningún escritor o director está todavía vinculado al proyecto. Este no es el primer plan para llevar a la detective ficticia a largometrajes; Jennifer López tuvo una oportunidad en el 2012, después de un intento anterior de Sandra Bullock.

Categorías de artículos:
Cine y tv · Noticias · Uncategorized
Redacción Gamecored http://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.