Naruto To Boruto Shinobi Striker classes pic001
426
Views

Naruto to Boruto: Shinobi Striker, el nuevo juego de los famosos ninjas de la Shonen Jump esta a poco menos de un mes de su salida oficial en PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam.

Como ya sus seguidores saben, en este nuevo juego no solo jugarás con Naruto, Sasuke y otros famosos ninjas; sino que además cada jugador creará a su propio héroe. Utilizando el estilo gráfico de la serie y por supuesto, las famosas habilidades ninja y jutsus de sus protagonistas, los fanáticos de Naruto entrarán a este mundo lleno de acción como nunca antes.

Así que, para aliviar la espera, Bandai Namco presenta un nuevo trailer con más información de las cuatro diferentes clases de ninja que cada uno podrá elegir para acomodar su estilo de juego.

Las cuatro clases son:

  • Ataque: Carga contra el enemigo y provoca mucho daño en combate mano a mano.
  • Alcance: Mantente a una distancia segura y golpea de lejos a tu rival.
  • Defensa: Permanece en la retaguardia y defiende tu zona. Haz que los enemigos piensen dos veces antes de atacar tu territorio.
  • Curación: Manten a tu equipo avanzando hacia la victoria con curaciones individuales y de rango.

Naruto To Boruto Shinobi Striker classes pic002

Además, no solo tus personajes propios contarán con una clase, personajes clásicos como Kakashi y Boruto también estarán categorizados; así que elige bien y cambia entre las cuatro clases para llevar a tu equipo ninja hacia la victoria en cada batalla.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker, llega a Sudamérica de la mano de Bandai Namco Entertainment para PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam el próximo 31 de agosto del 2018.

Categorías de artículos:
Noticias · PC · PlayStation · Xbox
Jorge García Soto

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.