520
Views

La nueva película de Mortal Kombat avanza con confianza hacia su inevitable secuela, de la que ya se ha hablado en múltiples ocasiones. La película ha tenido un buen comienzo en su fin de semana de estreno de en HBO Max, superando al anterior récord impuesto por Godzilla vs. Kong.

Con un presupuesto de producción inferior a los 100 millones de dólares, la película de Mortal Kombat va camino de reportar beneficios a Warner Bros. y asegurar sus futuras secuelas. La película ya ha recaudado más de 50 millones de dólares, y su estreno en HBO Max parece muy significativo.

RELACIONADO: ¿CÓMO LE HA IDO EN LA TAQUILLA A LA PELÍCULA?

Los informes dicen que Mortal Kombat ha superado el récord anterior, establecido por Godzilla vs. Kong justo a principios de abril. En aquella ocasión, nada menos que 3,6 millones de hogares vieron los primeros minutos de la superproducción kaiju en los primeros cinco días de su estreno en HBO Max.

Ahora, Samba TV informó de que unos 3,8 millones de hogares vieron al menos cinco minutos de Mortal Kombat en su fin de semana de estreno (sólo tres días), con 1,7 millones sintonizando la película el día viernes. Aunque todavía no se trate de una victoria contundente, es el mejor rendimiento entre las cifras de Samba TV para otros grandes estrenos recientes, según informa Deadline. El resultado es aún más impresionante si se tiene en cuenta la calificación R de la película en contraste con la más tradicional PG-13 de Godzilla vs Kong.

RELACIONADO: ESTA ESCENA HABRÍA INCLUIDO EL “TOASTY”

Los otros grandes estrenos de Warner Bros. son Wonder Woman 1984, con 2,2 millones en hogares, y Justice League, de Zack Snyder, con 1,8 millones en hogares. Además, Samba TV sólo registra datos de televisores inteligentes y algunos otros dispositivos en Estados Unidos, pero no de todos ellos. Dado que estas cifras no proceden directamente de Warner Bros, las cifras finales podrían ser ligeramente diferentes.

Sin embargo, la tendencia actual es difícil de negar: HBO Max sigue creciendo rápidamente, superando sus estadísticas cada vez que llega un gran estreno. Si esto sigue así, las próximas películas del estudio programadas para llegar a HBO Max, como Space Jam: Un Nuevo Legado, El Escuadrón Suicida y Matrix 4, podrían ver cifras de apertura aún mayores.


NOTICIAS Y REVIEWS: REVIEW DE NIER REPLICANT, PRIMERAS IMPRESIONES DE RETURNAL, LO NUEVO DE POCO, LA NUEVA DEMO DE RE VILLAGE Y MÁS

GAMECORED PODCAST: ¿QUÉ HACEMOS EN NUESTROS RATOS LIBRES SIN VIDEOJUEGOS?

A LA FILME: MORTAL KOMBAT (2021)

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Etiquetas de artículos:
·
Categorías de artículos:
Cine y tv · Noticias
Johann Aldazábal

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.