Mortal Kombat 11 recién se estrenará el próximo 23 de abril pero los rumores en torno al posible contenido que veamos no faltan cada día.
Así pues, a través de los foros de 4chan, se podría haber revelado el plantel definitivo de peleadores entre los que encontramos diferentes luchadores clásicos de la franquicia así como el regreso de personajes que ya llevaban buen rato en no aparecer.
RELACIOANDO: LA VERSIÓN DE SWITCH SE RETRASA EN EUROPA
Curiosamente, hasta hace algunos semanas, Ed Boon, co-creador de la franquicia, señalaba que este nuevo Mortal Kombat no presentaría tantos personajes nuevos y que se optaría por el regreso de rostros conocidos más aún cuando hablamos del posible cierre de la trilogía que empezó en 2009.
A continuación, les presentamos la lista de peleadores:
- Scorpion
- Sub-Zero
- Liu Kang
- Sonya Blade
- Johnny Cage
- Cassie Cage
- Jackson Briggs
- Jacqui Briggs
- Raiden
- Kung Lao
- Rain
- Baraka
- Kitana
- Jade
- Skarlet
- Kronika
- Kotal Khan
- Shao Khan
- Kabal
- Noob Saibot
- Shang Tsung
- Fuujin
- Geras
- The Kollector
- Kano
RELACIONADO: HABRÍA MÚLTIPLES FINALES EN EL JUEGO
Como puedes apreciar, personajes como Jade o Noob Saibot regresarían tras haber estado ausentes en MKX. En el caso de Noob, el personaje fue mencionado en una conversación entre Sub-Zero y Bo’ Rai Cho, donde este último le mencionaba que Bi-Han se encontraba merodeando por ahí.
En el caso de Jade, este personaje fue uno de los tantos personajes clásicos de MK9 que fueron brutalmente asesinados pero a diferencia de los otros personajes corrompidos, su cuerpo fue poseído por el alma de un ente superior de acuerdo a su final visto en la entrega de 2011.
Asimismo, tuvo un breve cameo en Mortal Kombat X donde decidió mostrarle un futuro prometedor a Kitana si es que Raiden no hubiera alterado el tiempo, lo que ocasionó que la hija de Shao Kahn odiará mucho más al Dios del Trueno.





