¡Atención, cazadores de PC! Su turno ha llegado para explorar las gélidas regiones del excelente Monster Hunter World: Iceborne. La aclamada expansión del juego más vendido de la historia de Capcom finalmente está disponible a través de Steam.
Monster Hunter World: Iceborne ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One, incluyendo PlayStation 4 Pro y Xbox One X. Iceborne toma cada aspecto de Monster Hunter World y lo mejora con una gran cantidad de nuevo contenido y una historia que continúa las aventuras de tu cazador luego de la campaña original.
RELACIONADO: LEE NUESTRA REVIEW DE MONSTER HUNTER WORLD: ICEBORNE
Los cazadores de Iceborne podrán explorar la nueva región Hoarfrost Reach, que poco a poco se expande hasta ser la región más grande que los jugadores han visto hasta ahora. Además, nuevos enemigos como el dragón anciano Velkhana enfrentarán al jugador con grandes retos incluyendo la aparición de subespecies que varian los ataques y poderes de antiguas bestias.
La expansión mejora cada aspecto de Monster Hunter: World incluyendo un nuevo nivel de dificultad: Master Rank.
Los cazadores deberán haber terminado la historia principal de Monster Hunter World y llegar a Hunter Rank 16 para poder acceder a las misiones Master Rank y el nuevo contenido de Iceborne. Utiliza nuevas herramientas como la versátil Clutch Claw y las nuevas habilidades de cada una de las 14 armas originales para sacar el mayor provecho a un sistema de combate más profundo y enfocado en la acción.
Otras novedades incluyen la inclusión de un nuevo nivel de balance para 2 jugadores y la habilidad de montar pequeños monstruos para cruzar los mapas. También, una vez convertido en un cazador de rango Maestro, podrás ayudar a jugadores de Bajo y Alto rango y recibir recompensas especiales.
Y por si eres de aquellos que aun no han completado la historia de Monster Hunter: World, la armadura y armas de tipo Defender te servirán mucho para progresar hasta el inicio de Iceborne.
La versión de PC incluye nuevos agregados como un paquete de texturas de alta resolución, configuración personal de detalles gráficos, soporte para DirectX 12, optimización para FidelityFX CAS y upscaling. Adicionalmente, los controles de mouse y teclado han sido mejorados para acceder con mayor facilidad a todas tus herramientas.
Celebrando el lanzamiento en PC, dos packs de items consumibles serán entregados a los jugadores que entren al juego en PC. El primero estará disponible para todos los jugadores, mientras que el segundo solo será para quienes compren Iceborne en PC.
Podrás reclamar tus packs de manera gratuita ingresando al juego hasta el 5 de Febrero. Revisa el website de Monster Hunter World: Iceborne para más información.
Tal como en todo otro juego de Monster Hunter, Iceborne incluye una gran cantidad de contenido post-lanzamiento gratis con el primer update para PC programado para lanzarse en Febrero y Marzo. Las actualizaciones de PC se alinearán con los lanzamientos de consolas en el futuro. Más novedades serán reveladas el próximo 18 de enero.
RELACIONADO: CONOCE MÁS DEL PODEROSO STYGIAN ZINOGRE DE MONSTER HUNTER WORLD: ICEBORNE
Si ya cuentas con Monster Hunter World, puedes comprar la expansión Iceborne por $39.99 dólares o su edición Digital Deluxe que incluye un pack DLC de items cosméticos por $49.99 dólares. Pero si es tu primera vez en la cacería, la Master Edition incluye tanto la expansión como el juego original Monster Hunter World por $59.99 dólares.
Monster Hunter World: Iceborne ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y ahora también en PC a través de Steam. Recuerda que necesitas Monster Hunter World para poder jugar la expansión Iceborne.








