monster hunter world: iceborne dev diary 5 pic001
301
Views

Después de casi 3 años de su lanzamiento como el título más vendido de Capcom, Monster Hunter World se ha desarrollado como uno de los juegos más emblemáticos de la actual generación de consolas y PC.

Con la expansión Monster Hunter World: Iceborne, el juego logró hacerse aun más popular y crecer a una escala incluso más grande añadiendo nuevos escenarios y extendiendo por mucho la lista de monstruos disponibles para la cacería.

Sin embargo, todo esto parece estar por llegar a su fin, ahora que los desarrolladores del juego han anunciado que el nuevo Diario del Desarrollador a presentarse mañana 28 de Agosto llevará el título «The Final Stand».

En el último gran update, el título dio la bienvenida al poderoso Alatreon, uno de los monstruos más complejos de vencer a la fecha, pero los cazadores aun quieren más.

RELACIONADO: ALATREON LLEGÓ A MONSTER HUNTER WORLD: ICEBORNE

Hace mucho, incluso antes de la complicada pandemia en la que vivimos, Capcom prometió una serie de actualizaciones incluyendo el regreso de varios monstruos del psado. Una de dichas actualizaciones aun está pendiente y todo apunta a que mañana un viejo monstruo hará su triunfal retorno.

¿Será que veremos el esperado regreso de Fatalis o quizás algún otro legendario Black Dragon? Solo el tiempo lo dirá. Faltan tan solo unas horas para descubrir la verdad.

El diario The Final Stand se presentará a las 5 am PDT (7 am hora Perú) en este el Twitch oficial de Monster Hunter. Sigue este link para verlo.

Monster Hunter World: Iceborne update 4 pic000

Monster Hunter World: Iceborne ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Categorías de artículos:
Noticias · PC · PlayStation · Xbox
Jorge García Soto

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.