Hace tan solo unas horas hablabamos de la llegada del poderoso Stygian Zinogre a Monster Hunter World: Iceborne, pero Capcom continúa con fuerza lanzando novedades y sorpresas para su exitoso título de acción, rpg y cacería de monstruos.
Sin embargo, esta nueva noticia llega rodeada de misterio. Poco después del anuncio oficial de Stygian Zinogre y su llegada al juego el 5 de Diciembre, un video extra apareció en las redes mostrando que el lobo de relámpagos rojos no es el único en hacer su debut en el nuevo mundo.
RELACIONADO: LEE LA REVIEW DE MONSTER HUNTER WORLD: ICEBORNE
Gracias a la cuenta de Instagram de Monster Hunter tuvimos la primera mirada a lo que parece un dragón negro escondido en la oscuridad
https://www.instagram.com/p/B5PaxN2AEVG/
Rodeado de luces y un aura similar a fuego verde, este dragón oscuro es una adición que parece ser completamente nueva para toda la saga Monster Hunter ya que no guarda gran similitud con ninguna otra bestia.
Poco después de la aparición de esta imagen, un breve video del monstruo moviendo sus alas apareció en las Redes, como en este video del canal de youtube WeissGaming.
https://youtu.be/qgJR-ELJ9kQ
La bestia se diferencia de la mayoría de Wyverns al tener sus patas y alas por separado, además su forma es más cercana a la de un dragón inglés genérico, alejándose de las bestias extrañas que suelen poblar los terrenos de Monster Hunter.
Lo más destacable son las motas de luz blanca y el fuego verde que lo rodea que me hace pensar que la lucha se llevará a cabo en un terreno oscuro como las cuevas del Elder Recess. Solo nos queda esperar a recibir nueva información en el próximo Diario de Desarrollador de este 5 de Diciembre.
RELACIONADO: CONOCE MÁS SOBRE STYGIAN ZINOGRE
Monster Hunter World: Iceborne ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One. La versión de PC llegará el 20 de Enero del próximo año.





