Los estudios Poppy Works y Ziggurat están contentos de anunciar que su nuevo juego de acción, Slave Zero X, tiene un nuevo trailer dedicado totalmente al gameplay de su agresivo combate en 2D.
Slave Zero X es un juego de acción del estilo «character action» ubicado en el mismo mundo biopunk de Slave Zero, el juego de 1999. Corre y corta todo lo que encuentres en este distópico futuro con veloz combate que encajará a la perfección con los fans de series como Devil May Cry, Strider y Guilty Gear.
Dale una buena mirada al nuevo trailer aquí mismo:
Desde lo más alto de Megacity S1-9, el soberano Khan rige con puño de hierro y carne. Pero desde abajo de las bases de la ciudad, un guerrero vengativo se lanza a un viaje para asesinarlo.
Cuatro años antes de los eventos de Slave Zero, Slave Zero X trae nueva vida a un viejo mundo donde el horror de máquinas vivientes conocidas como «Slaves» está por convertirse en la más reciente arma de guerra en la larga y sangrienta historia de la humanidad.
From the top of Megacity S1-9, the Sovereign Khan rules with fists of iron and flesh. Beneath the city’s rotting foundations, a vengeful warrior embarks on a journey to murder him. Four years prior to the events of Slave Zero , Slave Zero X brings new life to a world where horrific, living machines known as Slaves are primed to become the latest tools of war in humanity’s long and bloody history.
Noticias: Nominados a los Game Awards, MasGamers Festival y Gunbound
A la Filme: Black Panther Wakanda Forever
Noticias y Reviews: God of War Ragnarok y The Chant
¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!





