Todos los fanáticos de Microsoft estarán muy contentos al descubrir que muy pronto estaría por salir una nueva consola Xbox One con un disco duro de una capacidad de 1 TB.
Esta noticia llegó a través de Amazon, ya que la nueva consola habría sido filtrada a través de su portal web. Pero ojo, no se trata de un nuevo re-diseño de la consola, ya que es básicamente la misma, el cambio solo afectará a su capacidad de almacenamiento. Asimismo incluiría el nuevo mando de Xbox del que se estuvo hablando semanas atrás.
Esta nueva versión del mando sería presentado en el E3 2015 e incluirá un puerto de 3.5 mm con el fin de conectar dispositivos de audio. Luego no presentaría otro cambio funcional, salvo el nuevo diseño que tiene una temática militar con tonos grises y negros.
El precio sería de $400.00 dólares americanos e incluiría una copia de Halo: The Master Chief Collection. Esta definitivamente será una de las grandes sorpresas que Microsoft nos tiene preparado para el E3 de este año. También es preciso acotar que hace unos días también se habría filtrado información de Sony, quienes también presentarían su nueva PlayStation 4 con disco duro de 1 TB.
Evidentemente deberemos esperar al gran evento, que se desarrollará durante el 16 y 18 de junio, para enterarnos de las novedades del mundo gamer y de lo último en tecnología.
También te podría interesar:
Batman Arkham Knight: ¡Si tienes una Xbox One ya puedes ir descargando el juego! http://t.co/Rxx8VnnQvu pic.twitter.com/3DNNj5t2Gm
— GameCored (@GameCored) junio 3, 2015






