Parece que los rumores eran ciertos: la Nintendo Switch recibirá oficialmente un nuevo juego de Metroid en 2D después de casi 19 años. Metroid Dread saldrá a la venta el 8 de octubre y llegará junto a un nuevo amiibo de Samus y E.M.M.I.
Aunque no vimos mucho, el breve tráiler mostrado en el E3 nos permitió ver la jugabilidad, mostrando un título que debería ser una explosión de nostalgia para los fans de los juegos 2D de Metroid del pasado, basados en la exploración.
RELACIONADO: SEÑALES DEL TÍTULO YA HABÍAN APARECIDO
A pesar de algunas filtraciones antes del evento, ver a Metroid Dread en acción fue una enorme sorpresa. El E3 2021 ha sido bastante escaso en cuanto a grandes anuncios, sobre todo ayer, y Nintendo ha salido a por todas. También supimos que un nuevo juego de Mario Party está en camino, junto con una adorable nueva entrega en la serie Monkey Ball.
Si eres un coleccionista de amiibo, también querrás echar un vistazo a los dos nuevos productos que se lanzarán junto a Metroid Dread, con Samus y E.M.M.I, el robot que aparece en el tráiler de presentación.
El lanzamiento de Metroid Dread está previsto para el 8 de octubre. Después de 19 años, ¿qué son unos meses más?





